lunes, 13 de octubre de 2014

NUEVO METODO PARA DETECTAR AGUA EN MARTE .


Kellie Wall, de la Universidad del Estado de Washington, ha ayudado a desarrollar Un Nuevo Método Para La Deteccion de agua en Marte. Crédito de la imagen: Universidad del Estado de Washington.
La deteccion de Vida en Otro planeta seria El Descubrimiento del Siglo, la clave this encerrado Dentro de las rocas Volcánicas, del tanto en la Tierra Como en Marte, el dato de Este Descubrimiento this en la Composición química de las rocas Volcánicas, y Instrumento utilizando ONU Llamado maquina de difracción de rayos X, el Mismo Tipo de maquina Que utiliza el Rover Curiosity en Marte.
Do Metodo Depende De La Estructura del cristal, el patrón de los Átomos y Moléculas Que se Forman Dentro de las rocas Y Que determinan do Estabilidad, el los Geólogos diferencian de base en las rocas a Cuatro Directorio Categorías De Estructura Cristalina, Cristalinas Completamente hijo Que rocas, año Que hijo los mas Estables, y rocas estafa Pocas o Ninguna Estructura Cristalina uniforme, Como un Tipo De Vidrio volcánico Llamado obsidiana y Que se Rompen estafa facilidad.
Estós Tipos Diferentes de Rocas Volcánicas de Erupciones en el Pasado, sí de han de Visto en estados unidos, Italia y Nueva Zelanda, y sí de han vistos en Los Dos Extremos, o mar, el material del tanto cristalinos y no cristalinos, el BSG de la maquina de difracción De Rayos X, (Abajo), envíale ver el interior de la roca y Contar los Cristales, Lo Que Llevo al RESULTADO of this investigacion.

Kellie pared depositando las Rocas Volcánicas a la maquina de difracción de rayos X párr OBSERVAR posteriormente si dichas rocas Volcánicas Contiene agua. Crédito de la imagen: Universidad del Estado de Washington.

De Cuando Kellie pared APLICO la escala de medicion de Muestras de rocas analizadas Por El difractor de rayos X del Rover Curiosity, descubrio Evidencia de agua en el Pasado, embargo de pecado el Rover Curiosity ESTA en el Cráter Gale, dónde son los cantantes heno limitada Evidencia de Actividad volcánica Cercana En El Pasado, evidentemente, this Método de deteccion de agua, sueros Una gran VENTAJA párrafo Futura Investigaciones.

En Este Vídeo lamentablemente el dialogo es en idioma ingles, Pero es Muy interesante ver de Como Trabaja párrafo Detectar en rocas Volcánicas, la Posible Presencia de agua. Crédito de la imagen: Universidad del Estado de Washington.

Kellie Wall, de 21 Jahr y oriunda de Port Orchard, Washington, busco Pruebas De Que el Agua ha Influenciado la Formación de Cristales en el basalto, la roca volcánica oscura Que Cubre la Mayor a instancia de parte del este de Washington y Oregón, ESTO Por Kellie pared ha comparado ESTO Con las Observaciones de Rocas Volcánicas realizada Por El Rover Curiosity en el cráter Gale, en Marte.
"Esto Es REALMENTE genial, ya podria Que Ser potencialmente Útil no solo párr El Estudio de la rocas aqui en la Tierra, sino-Also in Marte y en Otros Planetas",   ha comentado Kellie pared, ella es Autora del article in Naturaleza Comunicación, Cuando ella era niña, POR fascinada estába Los Volcanes Recorriendo la cordillera Cascade estafa do padre, y sí maravillaba Por las Características de los Tubos de Bajo lavas el Monte Saint Helens,   "yo estába Muy emocionada PORQUE Pense Que justo Al otro lado de Las Paredes podria lavas haber "   , recordaba Kellie pared.
Kellie pared, empezo a Estudiar Geología en la Universidad del Estado de Washington, en do Segundo Año, Michael Rowe, ex Profesor de Investigación en WSU, Ahora en la Universidad de Nueva Zelanda, en Auckland y Ben Ellis, Investigador postdoctoral Ahora es el Instituto de Geoquímica y petrologia, en Zurich, Suiza, le preguntaron una Kellie pared si le gustaria Mirar los Estilos de Erupción de los volcanes de la Tierra y Marte.

"He trabajado estafadores MUCHOS De Los Investigadores Universitarios baño LOS ULTIMOS Años y Ella Es Lo Mejor estafadores Quien me lo encontrado, Es Por Eso que le Dimos Tanta Responsabilidad En Este Proyecto, porqué sabiamos de Que IBA HACER un bien",   comento Rowe, el los Investigadores establecieron ONU Método párrafo cuantificar la textura de la roca volcánica utilizando Llamado indice ONU "groundmass cristalinidad", Que Kellie pared lo estafa comparativamente la textura Por EJEMPLO De Una galleta estafa chispas de chocolate, Que Puede del Variar de Acuerdo a la forma en Que se cocina y sí enfría.

Kellie Muro ha recogido Muestras de rocas Volcánicas en el Volcán Tarawera, en Nueva Zelanda en la primavera del 2013, (norte Hemisferio). Crédito de la imagen: Amy Segovia.

La roca volcánica liquida sí enfría rápidamente ya Que le Golpea el agua, Pero el pecado agua, en sí tarda mas en enfriarse, y forma Cristales Dentro de la masa basal, Asi Que usando la maquina de difracción de Rayos X, en la Universidad del Estado de Washington, el Hogar de UNOS de los laboratorios de basalto mas sofisticados del Mundo, Kellie pared analizó Muestras de rocas del Noroeste, Nueva Zelanda y del Monte Etna de Italia, y los comparo estafa rocas analizadas Por El difractometro de rayos X del Rover Curiosity.
"Las Rocas Que surgieron y sí comunicaron Con El Agua, Lo Que llamamos freatomagmática,: Todas tenian Una cristalinidad groundmass tan bao COMO 8%, y de Hasta El 35%, Las Rocas Que estallaron pecado Interacción Con El Agua tenian cristalinidades masa basal de approximately ONU 45% arriba Hacia Casi Hasta Cristalina Totalmente, los Análisis Que HICIMOS en las Muestras del Suelo de Marte, cayeron en el Rango de las Erupciones de Tipo magmático, Que hijo Los Que estallaron pecar la Interacción del agua " , ha comentado Kellie pared.
El Agua Es Un indicador clave párr el potencial de la vida microbiana en el planeta rojo, MIENTRAS Que Wall Colegas SUS ÿ No ven Evidencia De Que à partir de dos sitios Que estudiaron, do Método podria Buscar agua en Otros Lugares,   "Que esta de Creo cuantificacion de texturas Volcánicas es Una nueva faceta de la Historia del AGUA QUE Aun no ha Sido explorado, la Mayoría de los Estudios En busca de agua en sí de han Centrado en Ya Buscando mar Estructuras sedimentarias - un gran y Pequeña Escala - párrafo Pruebas de Agua, o En busca de rocas de Como las calizas Que En Realidad en sí de han Formado En Un ambiente rico en agua ".

¿Servira Este nuevo Método párr Poder ENCONTRAR Evidencia de agua en Marte? .

http://www.sciencedaily.com/releases/2014/10/141003064524.htm
Este 21-Year-Old SOLO Desarrollado Un Nuevo Método párrafo ENCONTRAR Precursores de la vida en Marte

Siganme en Twitter:     https://twitter.com/hugopacilio